fbpx

¿Necesita ayuda?

En Rhinos Financial Sabemos la importancia de hacer las cosas bien, es por ello que le recomendamos siempre antes de tomar cualquier decisión consulte a un especialista!

Háblenos al

(559) 648-9979

Email

info@rhinosfinancial.com

Oficina

1533 7th St. Sanger CA

Contáctenos

Preguntas frecuentes

Por supuesto, aunque sin duda le recomendamos siempre se acerque a una consultoria de evaluación para determinar cual es la mejor estrategia fiscal que es recomendable para usted.

Claro! no necesita un especialista para registrar una LLC, siempre nuestra recomendación es acercarse a un especialista que le ayude, ya que eso puede incurrir en gastos de impuetos innecesarios o altos costos por no definir una estructura adecuada al no conocer todo lo que implica.

Un fraude se da solo cuando no se tiene el conocimiento, es por ello que en Rhinos Financial les brindamos asesoría o entrenamiento para ustedes hagan sus moviemintos o inversiones por su cuenta pero ya con conocimiento. JAMAS! entreguen un dinero a plataformas para que inviertan por ustedes!
Por otra parte los Cripto Activos son y serán un tema que todos debemos manejar peusto que ya el Gobierno federal esta implementando el uso de los mismos para el pago de impuestos en algunos estados y cada día escuharemos más acerca de los CBDC (Central Bank Digital Currency).

Si bien es importante esté al tanto de su negocio, este programa esta enfocado a sus CPA o Contadores que no tienen el conocimeinto de Estrategias Fiscales a nivel de auditoría que le permita ahorrar en impuestos.
Un ejemplo es como ayudamos a Real States, Médicos, Extranjeros que en lugar de un pago que resultaba de $80k en impuestos pagaron únicamente $4k, Significante ahorro no cree usted?

Por supuesto, y podemos ayudarle con:

  • Tramite de ITIN.
  • EIN Number ante el IRS
  • Estatutos de la Empresa.
  • Recomendación de Cuenta Bancaria Empresarial.
  • Registro en Otros Estados de ser necesario.
  • Diseño de Logo y Web Corporativo.
  • Estrategia de Marketing y Ventas.

Excelente pregunta y la respuesta es Por supuesto, nos especialziamos en blindaje de patrimonio, bienes ya sea individual o de pareja, de negocio o de Inversiones.

Translate »